Cuando somos niños aprendemos prácticamente todas nuestras pautas de comportamiento para el futuro, ahora mismo estas viviendo tu pasado en tu presente , estos comportamientos están relacionados con nuestras actitudes frente al amor, la auto-estima, como “manejarnos” en nuestras vidas afectivas y la relación con nuestros padres.
Ese “personaje” que se crea lo llamamos el “niñ@ interior” y se manifiesta en múltiples ocasiones en nuestro día a día.
Cuando ese niño interior ha sido cuidado y mimado y es sano, sabemos recibir amor, tenemos auto-estima y tenemos relaciones sana. Pero cuando no ha sido asi las emociones nos invaden y nos relacionamos desde ese lugar” la emocion” .
La emoción es un puente directo con nuestro niñ@ interior , cuando discutimos con nuestra pareja y pretendemos tener la razón , cuando nos sentimos abandonados, o rechazados o cuando sentimos celos , es el niño interior que nos esta reclamando entre otras muchas heridas que podemos tener.
Nuestro niño interior constituye esa parte inocente y espontánea de nosotros mismos.
En este módulo trabajarás la herida de abandono
Para poder vivir desde un adulto libre e independiente emocionalmente, es necesario sanar esas heridas que no nos permiten avanzar y que reclamamos a todo nuestro entorno y en especial a nuestra pareja.
Acoger y Amar esa parte de nuestro niño nos llevará a vivir una relación sana, desde el amor y la compasión, también podremos comprender esa parte del otro en donde su niño interior en muchas ocasiones pide a gritos ser escuchado y amado.
Qué incluye el curso
- 1 meditaciones guiadas
- Actualizaciones gratis
- Acceso para siempre
- Video de presentación
- Video explicativo de la herida
- Plantillas descargables
- Acceso en dispositivos móviles y TV
- Pago seguro, cifrado con SSL
Mentora
Emma Esteban
Mentory life y especialista en relaciones de pareja, te guio en el autodescubrimiento a través de tus relaciones. En mis mentorías he podido comprobar como la clave del dolor está en tu niño interior, la mayoría de las personas por no decir todas, tenemos un niño en mayor o menor grado herido y esto fue lo que me impulsó a crear este programa, poder darte una formación básica para que compruebes que en ti está la herramienta y lo lleves acabo de una manera fácil y sencilla.
¡AVISO! El curso se pensó para realizarlo de forma grupal, pero al solicitar los alumnos el poder ir a su ritmo, se ha cambiado para realizarse de forma individual.
79€