LIBERACIÓN DE FRAGMENTOS DE ALMA

¿Has soñado alguna vez con tu ex pareja?
¿Te ha costado pasar la pagina después de la separación o el duelo?
¿Sentiste que alguien era tu gran amor y no podrías tener otro igual?
¿Después de una ruptura que crees sanada no has vuelto a encontrar a nadie?
¿Tienes una relación que a veces sientes que es superior a ti, que no consigues actuar como tú eres y te está pasando factura?
¿Quisieras que tu relación actual tuviera una renovación y dejar atrás esas memorias de conflicto que habéis vivido? ¿Tienes una relación de conflicto con tu suegra, o quiza con tu cuñada o algun miembro de la familia? Si alguna de las respuestas es sí... ¡Tienes fragmentos de alma por liberar!

¿Qué son los Fragmentos de Alma?

Los fragmentos del alma son pequeñas partes de nuestra energía o esencia que, a lo largo de la vida, pueden desprenderse o ser entregadas a otras personas, lugares, situaciones o eventos. Esto suele ocurrir en momentos de gran intensidad emocional, como relaciones muy cercanas, pérdidas, traumas o experiencias significativas. Por ejemplo, cuando nos enamoramos profundamente, podemos entregar parte de nuestra energía a esa persona.

Del mismo modo, si pasamos por un evento traumático, una parte de nuestra alma puede quedarse “atrapada” en ese momento como una forma de protección. Aunque esto no significa que literalmente perdemos el alma, sí afecta nuestra energía y nuestro sentido de plenitud, lo que puede manifestarse como cansancio, vacío emocional o dificultad para avanzar en ciertos aspectos de la vida.

La técnica de ThetaHealing trabaja con el Creador para identificar y recuperar esos fragmentos de alma que hemos perdido o que permanecen conectados con otros. Al hacerlo, podemos sentirnos nuevamente completos, liberando viejos vínculos energéticos, cerrando ciclos y restaurando nuestra energía vital. Esto no solo nos ayuda a recuperar nuestra fuerza, sino también a liberar a otros de fragmentos de energía que no les pertenecen, promoviendo así un mayor equilibrio y bienestar.

¿Que notarás después de este trabajo ?

Liberación y Libertad. Puede que incluso te puedas relacionar con esa persona de un modo más sano, o haya espacio para que aparezca otra, pero sobre todo sentirás como si soltases un gran peso. Muchas personas que vienen a mi consulta están viviendo situaciones muy pesadas por estas energías y por eso tras años viendo los resultados que tiene este trabajo, he decidido por tercer año y por Navidad hacer una experiencia especial por zoom para quien quiera darse ese permiso y liberar esa relación que en este momento le este creando conflicto interno.
¿Te gustaría liberarte?

Hola , soy Emma y hoy quiero proponerte que participes en esa experiencia en la que siento que puede ayudarte ha realizar una renovación en ti, en tu pareja si la tienes o abrir puertas para una nueva relación, incluso liberarte de de esa carga que puedas sentir a nivel emocional con tu padre, tu madre, hijos, amigos .. cualquier persona o situación que sientas que de alguna manera te está frenando en el camino.

Soy mentora en transformación e  integración de vínculos conflictivos en relaciones de pareja, familia, amigos, negocio y en cada una de las áreas los fragmentos de alma influyen para seguir adelante, compartimos fragmentos de alma con todo incluido nuestro negocio.

Mediante la técnica de Thetahealing y junto algún ejercicio más que añadiré podemos transmutar o dejar atrás aquello que ya no necesitamos para poder continuar avanzado.

Recuerda que lo más importante siempre es tu intención , la intención con la que realizas cada una de tus acciones. Cada uno lo experimenta de una manera, porque esto no depende de mí , esto depende de ti , de lo que realmente deseas y de lo que realmente desde tu corazón te permites soltar.

Te invito a que te permitas vivir esta experiencia el próximo 19 de diciembre, la luna esta gibosa menguante, esto significa que la Luna sigue siendo mayormente visible , pero está disminuyendo su luminosidad en el camino hacia Cuarto Menguante ,que se producirá el 22 de diciembre.

A nivel espiritual, la fase gibosa menguante invita a la introspección y al proceso de soltar lo que ya no sirve. Es un momento ideal para reflexionar sobre lo aprendido durante el ciclo lunar y dejar atrás patrones o situaciones que ya no resuenan contigo. Esta energía apoya el cierre de ciclos y la preparación para el nuevo comienzo que llegará con la Luna Nueva. Es un buen momento para practicar el perdón, liberar cargas emocionales y conectar con el propósito interno.
Aprovechemos la energía de ella para cerrar ciclos y abrirnos al comienzo de otros, dejar ir lo antiguo y prepararse para las nuevas oportunidades y experiencias que están por venir y  para darnos este empujón a continuar el sendero de la vida de una manera fácil, divertida y sorprendente .
 
Recibirás el enlace al grupo de WhatsApp y allí os compartiré el acceso al zoom del día 19 de Diciembre a las 18:00h España.
 
¡Comencemos un 2025 más ligeros, más libres y reconectados con nuestra verdadera esencia!

DISFRUTEMOS DE ESTE ENCUENTRO ¡NOS VEMOS DENTRO!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad