Un verano de Milagros
❤ Celebra la vida 🥳

Nos enfocamos constantemente en lo que está mal en lo que duele, en lo mejorable en lo imperfecto y está bien y es necesario para crecer.
Mirar adentro es un aliado pero a veces cruzamos la línea del ensimismamiento que nos aparte de uno de los mayores portales de luz que existen.
Este verano vamos a abrirlo de par en par con un experimento grupal en el que vamos a poder vivir en primera persona toda la magia y los milagros que van a ocurrir en nuestra piel y en la ajena. Cuando queremos entrenar nuestros músculos vamos al gimnasio pero ¿qué ocurre cuando queremos entrenar la magia y el estado de milagro?.
Bienvenido al campo de entrenamiento en el que todo va a suceder 💫
Valor del acompañamiento completo: 150€
Este precio incluye:
11 semanas con tips, ejercicios, mini rituales y un entrenamiento para activar potencialidades en ti que te llevarán a vivir en lo cotidiano en estado de milagro. De manera ligera para hacer a tu propio ritmo compatible con tu trabajo y tus vacaciones, fácil y cómodo de seguir. Con una energía grupal potenciadora que creará una magia que no te puedes imaginar.
Catalizado por Emma Esteban investigadora del estado de milagro y catalizadora de procesos de cambio.
Llevo experimentando esto en mi en los últimos años y en el último año viviendo en ese estado permanente , ha llevado el momento de compartirlo🥳

,HOLA, SOY EMMA
Mentora en relaciones y vínculos, y estoy profundamente conectada con el amor, con la vida… y con la alegría de celebrarla. Acompaño a personas y parejas a mirar sus relaciones desde otro lugar: más consciente, más amoroso, más auténtico.
Creo que celebrar la vida es un acto de amor, y también un entrenamiento. Sí, se puede aprender a disfrutar, a agradecer, a celebrar lo cotidiano. Y cuando lo haces, todo cambia: tu forma de amar, de vivir, de relacionarte… contigo y con los demás. Quiero compartirte esa mirada. Una que te acerque a ti. Que te recuerde que vivir es un regalo, y que siempre hay algo por lo que celebrar.
La vida está llena de Milagros , porque tu ya eres un Milagro, ahora solo tienes que permitir que se den, vamos juntos a ello.
